sábado, 26 de diciembre de 2015

Limpiador vapor seco

AHN LTDA es una empresa dedicada a la distribución de la.Desinfección ecológica en profundidad. Los limpiadores de vapor de Amerivap no usan productos químicos. Thermostar logra matar gérmenes y bacterias, eliminar grasas de forma sencilla.Por qué usar limpiadores a vapor El uso de la tecnología del vapor saturado, seco o húmedo, permite reducir los. Estos datos son muy diferentes a los valores típicos de una hidro-limpiadora.Funcionamiento y ventajas de los limpiadores a vapor.

¿Qué ventajas tiene la limpieza a vapor - MediaTrends

Limpiador vapor seco

Qué hacemos en VAPOREPRO. También podés comprar aspiradoras que utilizan vapor para limpiar.Limpiador de Vapor Seco Thermostar. Thermostar es el aparato de alto rendimiento.Por el contrario, un limpiador a vapor.Si aún no has tenido una máquina de limpieza a vapor, más. Este limpiador combinado que barre y limpia a vapor te ahorra tiempo y esfuerzo.


SteamPlus deja el suelo prácticamente seco.

Maquina A Vapor Para Limpieza en MercadoLibre Argentina

Limpiador vapor seco

Maquina a Vapor se realizan con el fin de satisfacer el nuevo programa. Limpiador a vapor limpieza casa coche. Vapor con aspiracion y espuma. Generador ultra presión vapor seco.El material de microfibra suave afloja suavemente.Este tipo de limpieza con vapor seco a la temperatura de 140º no causa aguas. Con nuestra máquina generadora de vapor de uso profesional e industrial.Hay muchos limpiadores de vapor de bajo costo en el mercado.Los principales usos discutidos para el vapor de agua son de energía. Limpiador A Vapor Steam Cleaner, Limpia, Desinfecta En Seco.Filosofía es Limpieza + Protección + Mantenimiento.


Exclusivo HLG System y su mantenimiento.Asegura que la cantidad de vapor emitido, sea óptimo para el tipo de suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.